Espías

De viaje por mi corrala.









5 comentarios:

Raquel Marín dijo...

que buenos los vecinos Toño!
y el cabecero nuevo es la leche!
besos y hasta pronto!

Toño dijo...

Muchas gracias Raquel! siempre es un placer que visites mi blog! Beso!

Anónimo dijo...

Hola Toño!

Ya veo que ahora te has convertido en un travieso "Big Brother"... jejeje.
Me han gustado mucho los dibujos de tus vecinos; transmiten mucha cercanía... no sé si será porque ya he visto su ropa interior, pero es como si les conociese de toda la vida.

Un montón de besotes para el parque 21, que os echo un montón de menos (a ver si me voy "entonando poquito a poco").

Muaaakkksss!! Myri

Unknown dijo...

Acabo de verte en el blog de urban sketchers, bienvenido!!

Toño dijo...

Ehh! Gracias Miguel! Ya me han dicho que tienes okupas en casa!! En el fondo no son mala gente!! Jiji!